Alcance del Sistema de Gestión Integral
Misión Organizacional
“Proveer Servicios de alta calidad en los rubros de Construcción, Servicios Especializados de Metrología, Servicios de evaluación de la conformidad (Unidad de Inspección) y Servicios de Consultoría de Tecnologías de la Información, a la industria en general y a la industria del Petróleo y Gas en particular, bajo el principio de ofrecer a nuestros clientes soluciones Técnico-Económicas óptimas, respaldados en todo momento con la capacidad y experiencia de nuestro capital humano, parte medular de nuestra oferta y valor agregado”
Alcance del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015)
El Sistema de Gestión Integral (SGI) de DIGAMMA es un sistema que abarca la ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad- Requisitos y es aplicable a todos los procesos, las actividades, productos y servicios mencionados a continuación:
La Realización de Servicios como Tercero Autorizado para actividades de Supervisión, Inspección, Verificación, Evaluaciones e Investigaciones Técnicas y Auditorías del SASISOPA, establecidas en las Leyes, Reglamentos, y Disposiciones Administrativas de Carácter General por la agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), y de cumplimiento con la ISO 9001:2015
Todos los procesos Estratégicos y de soporte: Talento y Cultura, Administración y Finanzas, Sistemas de la información, Desarrollo de Negocios, Excelencia Operativa, Evaluación y Seguimiento. Además, también incorpora la gestión de registros de empleados y contratistas, así como registros comerciales de clientes.
Alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27001:2022)
El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de DIGAMMA es un sistema integral y global que abarca todos los aspectos de la empresa que maneja información confidencial tanto de DIGAMMA como de usuarios externos. Esto incluye:
Registros operativos y confidenciales proporcionados por los clientes, subcontratistas, personal, contratistas y temas de interés del cliente como parte de los proyectos elaborados por los procesos Clave: Construcción, Servicios de Metrología, Evaluación de la Conformidad y Servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información.
Todos los procesos estratégicos y de soporte: Talento y Cultura, Compras Estratégicas, Sistemas de Información Internos, Gestión Financiera, Excelencia Operativa y Evaluación y Seguimiento. Además, también incorpora la gestión de registros de empleados y contratistas, así como registros comerciales de clientes.
La información recibida, almacenada y manipulada por las soluciones informáticas desarrolladas o implementadas a los usuarios como parte de los Servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información.